Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería un sueño jugar en el América: Arturo Vidal

martes 23 junio 2020, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Sería un sueño jugar en el América: Arturo Vidal

El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, reconoció que en algún momento de su carrera le gustaría volver al futbol del continente americano y no descartó hacerlo en la Liga MX.

El 'Rey Arturo' mantiene una buena relación con el actual elemento de las 'Águilas', Nico Castillo y con el exfutbolista Iván Zamorano también con pasado azulcrema.

“Claramente, en cada país tengo un equipo preferido. Boca en Argentina, en Brasil tengo al Flamengo, el América de México, por Nico Castillo y Zamorano, son equipos que sería un sueño jugar, pero voy viviendo el día a día y si en algún momento se da, sería espectacular”, mencionó en entrevista con ESPN.

El actual elemento del Barcelona reconoció que también le gustaría jugar en Boca Juniors y vivir el ambiente de la afición en cada partido que disputan en 'la Bombonera'

"Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí, no tuve la suerte de jugar en La Bombonera, por Colo Colo ni ningún equipo y siempre he querido sentir lo que dicen se siente. Boca, todos sabemos lo ganadores que son, la gente, sabemos sería un sueño”, agregó.

El chileno jugó en Colo Colo del 2005 al 2007 y después emigró a Europa con Bayer Leverkusen, además también jugó en Juventus y Bayern Múnich.

 

Fuente: ESPN/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Arturo Vidal FC Barcelona La Liga ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas