Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC podría tener afición en su estadio 

martes 13 octubre 2020, 01:56 PM    Por: Jesús Morales

Mazatlán FC podría tener afición en su estadio 

Mazatlán FC abriría las puertas de su estadio, conocido como ‘Kraken’, al público este viernes en el duelo que tendrían ante Bravos de Juárez, en actividad correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Mazatlán FC tiene permiso del gobierno estatal y municipal para recibir público en su inmueble en lo que sería el debut de Tomás Boy con esa franquicia.

ESPN publicó que una fuente cercana expresó que los mazatlecos tienen ya el aval para que pueda acceder entre el 40 y 50 por ciento del aforo del estadio.

El ‘Kraken’ tiene capacidad para 25 mil personas, pero como máximo podrá recibir este viernes unos 11 mil aficionados.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Mazatlán FC Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas