Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Los cuatro que van directo a Liguilla

domingo 8 noviembre 2020, 08:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Los cuatro que van directo a Liguilla

Están listos los cuatro primeros lugares de la tabla general en la Liga MX, por lo que estarán directos en cuartos de final y verán desde su casa el repechaje.

León se ha confirmado con el líder absoluto del torneo, aunque jugará este domingo ante Toluca, nadie le quitará el liderato de la Liga.

Pumas, ganó ante Cruz Azul en la última fecha del torneo, por lo que terminó con 32 puntos y en el subliderato de la competencia.

América tiene la misma cantidad de puntos que Pumas, pero la diferencia de goles, hace que los universitarios estén por encima de las Águilas, a pesar de eso, los de Coapa se han metido directo a los Cuartos de Final.

La Máquina pasó directo de 'panzazo', aunque cayeron ante Pumas en la última jornada, quedaron con 29 puntos, pero le favoreció que Tigres y Monterrey no ganaron.

Estos cuatro, tendrán tres semanas de inactividad, las primeras dos por la Fecha FIFA y la tercera, esperando que se juegue el repechaje para saber contra quien jugarán en la fase final del torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Liguilla Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas