Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No estuvimos a la altura de una liguilla: Guillermo Ochoa

domingo 29 noviembre 2020, 06:30 PM    Por: Diego San Román

No estuvimos a la altura de una liguilla: Guillermo Ochoa

El Club América quedó eliminado del torneo Guard1anes 2020 al caer ante Chivas por 1-3 en el marcador global, por lo que el arquero Guillermo Ochoa se disculpó con la afición por lo ocurrido.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ochoa emitió un mensaje a los aficionados del América por no haber logrado el objetivo del título.

“Está claro que no estuvimos a la altura de una Liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobretodo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo que jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo qué pasó en Liguilla, peor puede darnos una satisfacción, y a parte al vestir esta camiseta tenemos el compromiso de tener autocritica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y su afición”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

El arquero aceptó que fue un torneo diferente por todo lo que ocurrió, aunque no lo ve como un pretexto por no haber avanzado a la siguiente ronda.

“Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, fue un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020, pero que sin duda no es pretexto para haber dado una mejor batalla el día de ayer”, finalizó.

 

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas