Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería un honor dirigir a Cruz Azul: Miguel Herrera

miércoles 23 diciembre 2020, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Sería un honor dirigir a Cruz Azul: Miguel Herrera

El puesto de director técnico continúa vacante en Cruz Azul, lo que ha provocado que en los últimos días surjan nombres de posibles candidatos al cargo, entre ellos Miguel Herrera.

El 'Piojo' fue destituido del América tras haber sido eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, no descarta llegar al banquillo celeste.

"Cruz Azul es una gran institución, por supuesto que sería un honor estar en una institución de ese tamaño, tampoco me quiero candidatear porque nadie me ha llamado", mencionó en entrevista con ESPN.

Además, Herrera confesó que ha tenido ofrecimientos de ligas como en Arabia Saudita y Chile, pero por el momento no está en sus planes emigrar a otro país.

"Estoy preparado y listo para lo que siga, a donde me llamen. Sí me han llamado de Arabia, otros equipos, pero mi cabeza todavía no está para ir a esos lugares. Suena también mi nombre para Chile. Estaremos pendiente de lo que siga y esperar un ofrecimiento real", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas