Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me avergüenza decir que salimos a defender: Técnico de Cruz Azul

martes 26 enero 2021, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

No me avergüenza decir que salimos a defender: Técnico de Cruz Azul

Cruz Azul por fín pudo ganar en el torneo, y es algo que destaca el estratega del equipo Juan Reynoso, quien al final justificó las formas por el resultado.

"El equipo mostró compromiso, muy solidario, el resultado salió redondo, pero todavía hay muchas cosas por corregir", dijo en conferencia de prensa virtual.

Agregó: "El triunfo nos pone muy contentos, nos permite ese aire que es necesario en los equipos grandes, La intención fue neutralizar a Pachuca y superarlo conforme pasaron los minutos".

Explicó sobre el estilo de juego en este partido: "Las formas seguro se mejorarán, hoy tuvimos buenos momentos, no nos había estado funcionado salir a proponer. El futbol es de resultados, una ve que ganas en confianza y curas las heridas. Hoy estamos empezando a gatear, y uno no puede correr", detalló.

Y destacó: No estoy para vender humo, no me avergüenza decir que salimos a defender, después la exigencia será otra, también el rendimiento, hoy era ganar".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas