Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Vasco’ Aguirre evade hablar del arbitraje

sábado 20 febrero 2021, 07:57 AM    Por: Jesús Morales

‘Vasco’ Aguirre evade hablar del arbitraje

Javier Aguirre, técnico del Monterrey, no quiso entrar en polémica tras el empate a uno ante Necaxa este viernes en el estadio Victoria.

Al ‘Vasco’ se le cuestionó el trabajo de la cuarteta arbitral, luego de que el gol que hizo Martín Barragán para los Rayos, al parecer estaba en fuera de lugar.

“Me fui hace 20 años pero no vas a encontrar una declaración mía contra los árbitros porque los respeto mucho”, dijo el estratega de los regios.

Analizando el juego, Aguirre comentó: Yo creo que el empate es justo. Uno nunca termina de estar contento, siempre hay cosas que te dejan insatisfecho, siempre se puede mejorar”.

Y agregó: “Tuvimos muchas llegadas al área rival, pero no concretamos. No es algo que me preocupe, pero llevamos varias semanas trabajando en la definición. Nos está faltando tranquilidad en el último tercio del campo”.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas