Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Multimillonaria deuda impide regreso de Tiburones Rojos de Veracruz

jueves 11 marzo 2021, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Multimillonaria deuda impide regreso de Tiburones Rojos de Veracruz

El camino parece estar trazado, y el nombre del nuevo equipo en Veracruz, no será Tiburones Rojos, el motivo, una deuda que más de 900 millones de pesos.

En enero del 2021, xeu deportes, platicó con el Licenciado HUgo Rascón, quien es el enlace institucional del equipo que jugará en Veracruz con el Gobierno del Estado y explicaba:  "El adeudo que tienen todas las administraciones pasadas de Veracruz es de 900 millones de pesos, por lo que se está gestionando una negociación o esperar a que Gobierno del Estado nos indique si se puede o no usar ese nombre".

El nuevo nombre del equipo serás Club de Futbol Veracruz, y así comenzará una nueva era de futbol en Veracruz.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Veracruz Tiburones Rojos Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas