Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadios en la CDMX cerca de recibir aficionados

viernes 19 marzo 2021, 02:44 PM    Por: Edwin Santana

Estadios en la CDMX cerca de recibir aficionados

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aceptó que los estadios ubicados en dicho sitio podrían reabrir sus puertas a los aficionados, cuando la CDMX se encuentre en semáforo epidemiológico color amarillo.

"Nadie quiere que ocurra una tercera ola, hoy estamos con 4 mil hospitalizados de 11 mil que podemos tener, pero nadie quiere un tercer repunte. Estamos viendo de qué manera se puede recuperar esta actividad (reapertura de estadios), evidentemente significaría la reactivación económica, pero tenemos que esperar una semana más", dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

Posterior a dicha respuesta un reportero cuestionó a la jefa de gobierno de la CDMX sobre si cuando dicho lugar llegue a semáforo amarillo ante el Covid-19 existiría posibilidad de la reapertura de los estadios, a lo cual Claudia Sheinbaum respondió: "Sí, por supuesto que sí".

El último juego del fútbol mexicano profesional en la Ciudad de México que recibió aficionados en las tribunas, fue el Pumas vs Cruz Azul, en la Liga MX Femenil, que se disputó el 14 de marzo del 2020, en Ciudad Universitaria.

 

Foto vía twitter: @EstadioAzteca

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Pumas Cruz Azul Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas