Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Volvió la afición en la Liga de Expansión

sábado 27 marzo 2021, 06:46 PM    Por: Edwin Santana

Volvió la afición en la Liga de Expansión

La Liga de Expansión vivió el regreso de los aficionados a los estadios de dicha categoría del fútbol profesional, en el duelo entre el Tapatío y los Dorados de Sinaloa.

Para el juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Expansión el Estadio Akron abrió sus puertas, siendo el primer recinto de dicho torneo que recibe al público tras la pandemia de Covid-19.

Sin embargo la presencia de los aficionados en el Estadio Akron no fue factor para que el tapatío lograra el triunfo, debido a que el club rojiblanco perdió 2-1 frente a los sinaloenses.

 

Foto vía twitter: @TapatioCD

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas