Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados cumple y gana en República Dominicana

jueves 8 abril 2021, 10:56 PM    Por: Edwin Santana

Rayados cumple y gana en República Dominicana

Los Rayados de Monterrey ganaron 3-0 en su visita al Atlético Pantoja de República Dominicana, en duelo correspondiente a los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, que se realizó en la isla caribeña.

Vicent Janssen al 32´, Alfonso González al 42´ y Alfonso Alvarado al 70´ sellaron el triunfo para el cuadro regiomontano.

El duelo de vuelta entre ambos conjuntos se realizará el próximo jueves en el Estadio BBVA, donde se conocerá al cuadro que avanzará a los cuartos de final.

Cabe señalar que el duelo entre Rayados y Atlético Pantoja será el primero con afición en las gradas de 'El coloso de acero' tras la pandemia de Covid-19.

 

Foto vía twitter: @Rayados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Concacaf Concachampions Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas