Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas estrenará jersey en el Clásico Tapatío (FOTOS)

viernes 23 abril 2021, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Chivas estrenará jersey en el Clásico Tapatío (FOTOS)

Las Chivas rayadas de Guadalajara tendrán nueva piel para el Clásico Tapatío, debido a que hicieron oficial su jersey conmemorativo a los 115 años de la institución rojiblanca.

El uniforme cuenta con las tradicionales rayas verticales rojas y blancas, sin embargo no tiene patrocinadores y destaca el escudo de la época de 1923, donde por primera vez se colocaron las armas de la ciudad de Guadalajara, en el emblema de Chivas.

La marca Puma, que viste a Chivas, sentenció que únicamente existirán dos mil 021 piezas originales del jersey conmemorativo del rebaño sagrado.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas