Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Peláez señala debilidades de José Juan Macías

martes 27 abril 2021, 11:10 AM    Por: Edwin Santana

Peláez señala debilidades de José Juan Macías

El director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez habló sobre el mal momento futbolístico que vive el delantero, José Juan Macías y señaló a su parecer cuales son los aspectos que debe mejorar el atacante.

"Le falta competir en juego aéreo, el jugador debe tener sacrificio, algo le está faltando. Tiene que encontrar lo que le falta y desarrollarlo en el terreno de juego en beneficio del equipo, así de sencillo", dijo Peláez en entrevista con TUDN.

De igual forma, Peláez aseguró que Macías tiene la promesa de la directiva rojiblanca de que si tiene un ofrecimiento que sea atractivo para el delantero y la institución, podría salir al Viejo Continente. 

"Nosotros no lo estamos promoviendo. Tiene la palabra de Amaury Vergara y del director deportivo que si llega un ofrecimiento interesante para la institución y para él, se le va a dar el apoyo para que cumpla sus objetivos. Sabe que esa posición de jugar en Europa y la Selección Nacional se la tiene que ganar en Chivas", finalizó Peláez.

Macías registra 6 goles en el presente torneo y es el décimo primer jugador situado en la tabla de goleo.

 

Foto vía twitter: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara José Juan Macías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas