Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' y Orbelín en la mira de Rayados

miércoles 19 mayo 2021, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

'Cabecita' y Orbelín en la mira de Rayados

Trascendió que los Rayados de Monterrey tienen en la mira a dos futbolistas de Cruz Azul para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo del fútbol mexicano, se trata de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda.

Reportes del Diario Récord señalan que el cuadro regio buscaría disminuir el costo de ambos futbolistas enviando varios jugadores a la institución cementera, entre los que podrían elegir a Aké Loba, Avilés Hurtado, Dorlan Pavón, Nicolás Sánchez, Celso Ortíz, Hugo González o Stefan Medina.

Dicha fuente señala que Rodríguez y Pineda son del gusto de Javier Aguirre, quien busca reforzar su plantilla y adecuarla a su modo de juego tras quedar eliminados en Cuartos de Final del presente torneo, ante Santos Laguna. 

Cabe señalar que Orbelín incluso podría llegar a Rayados como agente libre a inicios del 2022, debido a que hasta el momento no ha renovado su contrato con Cruz Azul, mismo que termina en diciembre de este año.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas