Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca niega que sobrecupo en su estadio sea su culpa

jueves 20 mayo 2021, 10:51 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca niega que sobrecupo en su estadio sea su culpa

El presidente de los Tuzos de Pachuca, Armando Martínez sentenció que el sobrecupo en el Estadio Hidalgo, durante el juego de ida de las semifinales ante Cruz Azul, no fue algo que ellos como equipo local hayan generado y agregó que las tomas de televisión son engañosas.

"Somos responsables de lo que pasa en nuestro estadio pero no fue generado por nosotros y eso se puede comprobar. Estamos investigando, teníamos más de 500 gentes de seguridad y eso hace que se vea más gente en el estadio, tampoco utilizamos las primeras filas y hace que en la tele se vea más aforo del que realmente fue", dijo Armando Martínez en entrevista para W Deportes.

De igual forma, Martínez aseguró que no arriesgarían la salud de los ciudadanos, sin embargo ello contrasta con lo acontecido en las tribunas del Estadio Hidalgo, las cuales lucieron prácticamente llenas ante Cruz Azul.

“No vamos a arriesgar la salud de la gente por un beneficio económico. Las sanciones del Estado las vamos a asumir y vamos a trabajar en que no vuelva a suceder", finalizó Martínez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Tuzos Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas