Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estamos buscando la gloria: Luis Romo

miércoles 26 mayo 2021, 09:33 AM    Por: Diego San Román

Estamos buscando la gloria: Luis Romo

Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de dejar atrás la malaria de 23 años sin ser campeones, enfrentará a Santos Laguna en la final del Clausura 2021.

Con experiencia en títulos en el banquillo con Juan Reynoso y Óscar Pérez como parte del campeonato de 1997, el futbolista Luis Romo aseguró que ambos exjugadores han motivado al plantel.

"Es mi primera Final, y estoy muy motivado. La voy a disfrutar muchísimo. Ellos (Juan Reynoso y Óscar 'Conejo' Pérez), es lo que nos dicen que disfrutemos. Estamos buscando la gloria", mencionó Romo en conferencia de prensa.

El centrocampista destacó la temporada que hicieron los celestes a lo largo del Clausura 2021, pero considera que Santos es un rival que puede complicar los partidos.

"Hicimos un gran torneo una gran campaña y tenemos ganas de cerrar con broche de oro frente a un gran rival como Santos, va a ser una final muy linda y muy atractiva", agregó.

Luis Romo prefirió dejar atrás los malos comentarios sobre los subcampeonatos de Cruz Azul y prefiere enfocarse en el presente para cambiar la cara del equipo.

 "Los fantasmas están de lado. No digo que seremos campeones ya el domingo, pero lo vamos a pelear a muerte. Ustedes (medios de comunicación) lo hablan (del pasado). La única forma de que se hable de Cruz Azul de forma positiva es logrando ese campeonato. Estamos muy metidos, dejamos hablar a la gente, pero lo vemos todo positivo y lo vamos a pelear a muerte", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Romo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas