Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alazraki confirma compra del Atlético de San Luis

miércoles 2 junio 2021, 08:44 AM    Por: Diego San Román

Alazraki confirma compra del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis tendrá nuevos propietarios, luego de que el Atlético de Madrid decidiera desprenderse del equipo tras cuatro años de vinculación.

El empresario Carlos Alazraki confirmó que es el nuevo dueño del equipo, aunque no dio más detalles al respecto de la compra.

"A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol", mencionó Alazraki en plática con el canal Atypical TeVe.

Al ser cuestionado sobre el posible cambio de nombre, Alazraki no reveló detalles, pero dejó a la imaginación que pudiera tratarse de Club de Cuervos.

"Qué les importa… pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos", agregó.

Club de Cuervos es una serie producida en plataformas de streaming, misma que se ha caracterizado por su crítica y sátira al futbol mexicano. 

En las próximas semanas pudiera hacerse oficial la compra del conjunto potosino, además del cambio de nombre al de la popular serie.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Alazraki AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas