Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex competidora del Exatlón jugará en Cruz Azul

viernes 2 julio 2021, 05:53 PM    Por: Edwin Santana

Ex competidora del Exatlón jugará en Cruz Azul

Alondra González se convirtió en nueva jugadora de Cruz Azul de cara al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, a la cual volverá tras su paso por el Exatlón edición Estados Unidos.

“Regresé por una promesa, por una revancha y porque no hay nada que me haga más feliz que la redonda. Gracias Cruz Azul Femenil por la oportunidad, por abrirme las puertas de su casa y por confiar en mi. Lo mejor está por venir”, dijo González en un video publicado en las redes sociales del conjunto cementero. 

La mediocampista de 26 años de edad tendrá su tercer experiencia en algún equipo del balompié rosa, tras su paso por Chivas, América y ahora Cruz Azul.

 

Foto vía twitter: @AlondraGonzalez

 Temas relacionados

Liga MX Femenil Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas