Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

JJ Macías se despide de sus compañeros de Chivas

viernes 2 julio 2021, 08:33 PM    Por: Diego San Román

JJ Macías se despide de sus compañeros de Chivas

José Juan Macías está listo para emprender el vuelo que lo llevará a España para arreglar detalles y ser presentado como jugador del Getafe.

El futbolista de 21 años acudió a las instalaciones de Chivas para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y staff, mientras el equipo realiza pretemporada de cara al Apertura 2021.

Será este sábado cuando Macías tome el avión que lo lleve a Madrid, para así poder finalizar el papeleo y unirse al plantel del Getafe para preparar la próxima temporada de La Liga.

Macías se despide de Chivas tras haber disputado 73 partidos, en donde convirtió 23 goles en 4421 minutos jugados.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías Getafe La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas