Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis busca refuerzo en el futbol de Eslovenia

martes 6 julio 2021, 09:17 AM    Por: Diego San Román

San Luis busca refuerzo en el futbol de Eslovenia

El Atlético de San Luis buscará revancha en el Apertura 2021 y dejar en el olvido la millonaria multa que pagaron por terminar en el último lugar de la tabla porcentual.

 Con la salida de su goleador Nicolás Ibañez, los potosinos buscan un sustituto, mismo que podría llegar desde el futbol de Eslovenia.

De acuerdo a medios locales, el Atlético de San Luis mantiene pláticas avanzadas con Andrés Vombergar, actual jugador del Olimpija de Liubliana.

Vombergar tiene 26 años, nació en Argentina pero es de origen esloveno, lo que lo llevó a debutar con la selección de dicho país en 2019.

En los próximos días pudiera hacerse oficial la incorporación del jugador, para reforzar el plantel que dirige Marcelo Méndez Russo.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Andrés Vombergar AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas