Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Con nueve jugadores Puebla le saca el empate a Rayados

domingo 25 julio 2021, 09:38 PM    Por: Edwin Santana

Con nueve jugadores Puebla le saca el empate a Rayados

El Club Puebla volvió a dar una muestra de su gallardía, tras conseguir el empate 1-1 en los últimos instantes del juego ante los Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 1 del torneo Grita México A2021, que se disputó en el Estadio BBVA.

Maximiliano Meza anotó para los regiomontanos al minuto 88, lo que parecía ser el único gol del encuentro, sin embargo Cristian Tabó al 90´ colocó las cifras definitivas.

El empate de los del Angelópolis tuvo tintes heroicos, debido a que Juan Pablo Segovia al 41´ y el mismo Tabó al 94´ se fueron expulsados, por lo cual los camoteros terminaron con 9 jugadores en la cancha.

Para la segunda jornada de la Liga MX, Puebla recibirá a las Chivas, mientras Rayados volverá a ser local, ahora contra Pumas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas