Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Joao Maleck jugará en la Liga Premier

lunes 26 julio 2021, 03:55 PM    Por: Edwin Santana

Joao Maleck jugará en la Liga Premier

El futbolista mexicano, Joao Maleck tendrá un nuevo club en nuestro país, debido a que fue anunciado como refuerzo de los Coras FC de la Liga Premier (Segunda División Mexicana).

“Tanto en la vida como en el fútbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. Grandes cosas pueden suceder... Bienvenido a casa Joao Maleck”, señaló el club nayarita en su cuenta de Facebook. 

Maleck es canterano de Santos Laguna, además de que militó en el fútbol del 'Viejo Continente' en una de las divisiones menores del Porto de Portugal, sin embargo también se dio a conocer debido a un problema legal en el cual se vio inmiscuido, tras ocasionar un choque ante una pareja de recién casados, que posteriormente fallecieron. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas