Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori hace historia y guía al triunfo a Monterrey

sábado 14 agosto 2021, 11:24 PM    Por: Edwin Santana

Funes Mori hace historia y guía al triunfo a Monterrey

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-1 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX, que se disputó en el Estadio BBVA.

El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori marcó un doblete al minuto 36 por la vía de los once pasos y al 79´, además de un tanto de Maximiliano Meza al 73´, que decretaron el triunfo regio, mientras por los hidalguenses descontó Yairo Moreno al 52´.

Cabe destacar que con su doblete, 'El mellizo' se convirtió en el máximo anotador en solitario en la historia de los Rayados, tras llegar a 123 goles, superando los 121 de Humberto Suazo, que Funes Mori ya había empatado a inicios de este año.

Con el triunfo regio, los albiazules llegaron a 8 puntos de 12 posibles, mientras los Tuzos no han ganado en los últimos tres enfrentamientos y se quedaron con tres unidades. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas