Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis le saca empate a Mazatlán de último minuto

viernes 27 agosto 2021, 09:03 PM    Por: Diego San Román

San Luis le saca empate a Mazatlán de último minuto

El Atlético de San Luis vino de atrás para rescatar un importante empate de 1-1 ante Mazatlán FC en el arranque de la jornada 7 del Apertura 2021.

En el trámite del partido, los potosinos se habían puesto al frente en el marcador al 39' con gol de Germán Berterame por la vía del penal.

Sin embargo, Mazatlán empató el encuentro al 45' por la vía de Giovanni Augusto, para así irse al descanso con el marcador empatado 1-1.

En la segunda parte, de nueva cuenta Mazatlán dio un golpe de autoridad y se puso al frente en el marcador con otro gol de Giovanni Augusto al 89'.

Cuando todo parecía que los sinaloenses se quedarían con la victoria, apareció Andrés Vombergar para igualar el marcador en tiempo de compensación y finalizar el partido con un 2-2.

De esta manera, Mazatlán se ubica en la décima posición de la tabla general con 9 puntos, mientras que San Luis ocupa el octavo sitio con 10 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlanFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas