Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas se interesa en técnicos, pero no contacta a ninguno

miércoles 22 septiembre 2021, 10:27 AM    Por: Diego San Román

Chivas se interesa en técnicos, pero no contacta a ninguno

Las Chivas continúan en búsqueda de un nuevo técnico que pueda recomponer el camino del equipo, luego de que la directiva prescindió de los servicios de Víctor Manuel Vucetich.

Tras la salida de 'Vuce', Chivas está en planificación de contratar a un nuevo entrenador, por lo que ya tienen en mente algunos nombres, pero no han contactado a ninguno.

Entre los principales candidatos se encuentra Antonio Mohamed, sin embargo, el 'Turco' reveló a ESPN que nadie de los tapatíos se había comunicado con él para informarle del interés.

El otro estratega solicitado es Jaime Lozano, reciente ganador de medalla de bronce en Tokio 2020, pero al igual que con Mohamed, no lo han llamado.

Además, el uruguayo Diego Alonso también está en la baraja de entrenador, sin embargo, no existen contactos con él.

Por el momento, será Michel Leaño el encargado de dirigir al plantel de manera interina, aunque por tiempo indefinido.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas