Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Firmaría de por vida con el América: Henry Martín

jueves 23 septiembre 2021, 09:30 AM    Por: Diego San Román

Firmaría de por vida con el América: Henry Martín

El delantero del América, Henry Martín vive uno de sus mejores momentos en su carrera, donde sus actuaciones lo han llevado a representar a la Selección Mexicana y ser un referente en el ataque en su club.

Henry se dijo contento de militar en el América, por lo que no dudaría en dejar atrás su sueño europeo para firmar un contrato de por vida con el América.

“(Un contrato eterno en América) Yo lo firmo con los ojos cerrados, yo encantado de quedarme aquí, para todo futbolista el sueño Europa siempre va a estar porque es lo máximo en futbol, pero de este lado también hay buen futbol y de este lado del mundo América es el más grande, no hay mejor equipo que América y eso es lo que hace que uno quiera quedarse aquí”, mencionó Henry Martín en entrevista con Récord.

Además, reconoció que la forma en la que tratan a los jugadores azulcremas y lo que significa el club, es algo que lo mantiene contento.

“Lo que te catapulta, lo que te pone América y lo que tú le puedes dar siendo parte del club es algo que no se compara, entonces yo feliz de la vida en renovar de por vida”, finalizó.

Desde su llegada al América, Henry Martín ha disputado un total de 139 partidos, con 50 goles anotados.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Henry Martín ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas