Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alexis Vega listo para el repechaje

jueves 18 noviembre 2021, 09:22 AM    Por: Diego San Román

Alexis Vega listo para el repechaje

El Club Guadalajara podrá contar con su delantero Alexis Vega para enfrentar al Puebla, en el repechaje del Apertura 2021 este fin de semana.

A pesar de que Vega se perdió las últimas jornadas del campeonato por lesión, corría el riesgo de no llegar a tope para la repesca, pero el propio jugador confirmó que está en condiciones de jugar.

"Me encuentro bien, ya entrenando al parejo sin ninguna molestia. Jugué contra Mazatlán infiltrado y por eso fue la razón por la que abandoné varios entrenamientos. Ahorita estoy listo para jugar el sábado", mencionó Vega en entrevista con Marca Claro.

Además, el delantero confía en que Chivas podrá estar en la liguilla, pese a que ha sido un torneo con mucho altibajos. 

“Sabemos que tuvimos un torneo de muchos altibajos, sabemos que ahora tenemos un rival muy complejo que va a estar en su casa. Estamos tranquilos, sabemos que si ganamos estamos en Liguilla y que en la Liguilla es otro torneo", agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas