Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Leaño asume responsabilidad tras eliminación de Chivas

domingo 21 noviembre 2021, 08:22 AM    Por: Edwin Santana

Leaño asume responsabilidad tras eliminación de Chivas

El director técnico de las Chivas rayadas de Guadalajara, Michel Leaño se señaló como responsable de la eliminación del equipo rojiblanco, a manos de Puebla, en el repechaje del fútbol mexicano. 

"Por supuesto que soy responsable. Soy la cabeza y no vamos a esconder responsabilidades, todos somos responsables. No nos vamos a esconder, nos duele muchísimo porque quedamos en deuda con la institución y este dolor lo vamos a transformar en regresar la jerarquía al equipo”, dijo Leaño en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega del club tapatío fue enfático al mencionar que el dolor que sienten por la eliminación lo van a transformar en cosas positivas, pensando ya en el siguiente certamen de la Liga MX, que iniciará el 6 de enero del 2022. 

“Nos vamos dolidos por eso, pero el dolor lo vamos a transformar en algo mejor, en continuar lo que logramos en algunos partidos mostrar. Estoy seguro que veremos a Chivas protagonistas, habrá tiempo de ver jugadores en el futuro”, añadió el entrenador del 'rebaño'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas