Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera confía en que Tigres llegará a la final

domingo 28 noviembre 2021, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera confía en que Tigres llegará a la final

Los Tigres UANL se convirtieron en el tercer equipo en clasificar a la semifinal del Apertura 2021, tras una intensa batalla que le ganaron a Santos Laguna en los cuartos de final.

Al respecto, el técnico Miguel Herrera se dijo contento con el desempeño que mostró el equipo, por lo que confía en que podrán seguir avanzando de fase en la Liga MX.

"El equipo intentó ganar todo el tiempo, desde que arrancó el juego fuimos a buscarlo yb aplaudir la actitud, me encantó la gente, no dejó de impulsarnos, eso nos ayuda mucho, a afición está con nosotros, apoyando, agradecido pero dimos un paso nada más, nos faltan otros dos, primero el que viene", mencionó Herrera en conferencia de prensa.

A pesar del anhelo de llegar a pelear por el título, el 'Piojo' prefiere enforcarse en el presente y comenzar a preparar el partido de semifinal ante el rival que les toque.

"Sabemos el liderazgo que tiene el club, con que ha hecho en muchos años, debemos ir paso a paso, este partido es historia, lo dejamos en el papel, pensamos en el siguiente partido y es el que debemos tener en la cabeza, vivimos el hoy, hay que vivir el hoy", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas