Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Aguirre critica la falta de gol en Rayados

domingo 9 enero 2022, 07:40 AM    Por: Edwin Santana

Javier Aguirre critica la falta de gol en Rayados

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre no dudó en criticar la falta de gol que registra el conjunto regiomontano, misma que fue visible en el empate 0-0 ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el duelo inaugural del Clausura 2022. 

"Hay que seguir trabajando. Fue un problema el torneo pasado en el que llegamos y no la metemos, hoy hasta un penalti se nos negó, el resultado es evidentemente malo porque no se consigue ganar en casa, pero hay que dar mérito al portero rival, lo felicito", dijo Aguirre en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador mexicano señaló que el único problema de su cuadro es la contundencia, debido a que registran una buena generación de fútbol y llegadas al marco, mismas que no pueden concretar. 

"La generación es buena, hay que meter el gol. Estoy contento con el desempeño del juego, pero lo que vale es el 0-0, es el resultado final y el resultado es malo y hay que seguirse ocupando porque entrenamos mucho para meter un gol y nos cuesta", manifestó 'El vasco'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas