Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pablo Guede decepcionado por actuación del Necaxa

domingo 6 febrero 2022, 07:30 AM    Por: Edwin Santana

Pablo Guede decepcionado por actuación del Necaxa

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Pablo Guede se dijo decepcionado por la actuación del cuadro de Aguascalientes frente a Pachuca, donde en menos de diez minutos de juego ya habían recibido dos anotaciones.

“Cuando te meten no uno, sino dos goles en 10 minutos es difícil tener el juego. Y con la expulsión de ellos tenemos que mejorar el juego. Me preocupa que de un saque de banda nos hagan un gol. Esto recién empieza. Hay que seguir insistiendo, tratar de resolver nuestros problemas”, comentó Guede en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el sudamericano confesó que lo principal en lo cual deben trabajar es en el aspecto mental, y posteriormente corregir algunos temas técnicos y tácticos para afrontar lo que resta de torneo. 

“Dos cosas que tenemos que trabajar la fortaleza mental. No podemos por empezar perdiendo, perder las formas. Creemos y confiamos que nuestro trabajo es la forma correcta. Mejorar un 100% las desatenciones. No podemos dar esa ventaja contra estos equipos porque lo aprovechan. Lo aprovecho Monterrey y Pachuca estos equipos no perdonan. Tenemos que trabajar más y mejor”, señaló el entrenador de los hidrocálidos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas