Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres está para levantar títulos: Miguel Herrera

sábado 19 marzo 2022, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Tigres está para levantar títulos: Miguel Herrera

Los Tigres UANL se quedaron con el Clásico Regio al imponerse por 2-0 a los Rayados en el estadio Universitario, dentro de las actividades de la jornada 11 de la Liga MX.

Luego del triunfo, el técnico Miguel Herrera se fue contento con el desempeño de su equipo, esperando que puedan continuar sobre la misma línea para aspirar al título.

“No hay techo, los techos son puestos por alguien, queremos ser lo más arriba posible y si se te cae el equipo es porque te crees más y este equipo no ha ganado nada. Regresando pensaremos en Xolos, no pensamos en otra cosa que no sea el partido de cada semana. Este equipo está para levantar títulos y hay que emular a Ricardo, que dejó marcas importantes, pero no podemos pensar en un título si no vamos paso a paso”, mencionó Herrera en conferencia de prensa.

El 'Piojo' destacó las virtudes de su equipo en todo el partido, pues no descuidaron sus labores y eso permitió que pudieran quedarse con los tres puntos.

“No sé si es la perfección, pero buscamos rayar en ese aspecto, los jugadores estuvieron atentos, teníamos que cuidar la delantera que tienen, pero les dije que cuando vayan a tirar un centro, disparen a gol, porque Andrada es un tipo que se aviva, tiene esa intuición de cuando el delantero agacha la cabeza camina para delante y normalmente corta centros", añadió Herrera.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas