Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul, el cliente favorito de Juan Ignacio Dinenno

miércoles 6 abril 2022, 10:41 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul, el cliente favorito de Juan Ignacio Dinenno

El delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno suele tener destacadas actuaciones cada que enfrenta a la máquina cementera de Cruz Azul y las Semifinales de ida en la Concachampions no fueron la excepción.

Dinenno se hizo presente con un doblete a los minutos 37 y 45 para de esa forma darle la victoria 2-1 a los universitarios sobre los celestes, en las Semifinales del torneo de la confederación.

Sin embargo no es la primera vez que Dinenno le hace un doblete a los cementeros, debido a que esa situación ya había acontecido en otras dos ocasiones.

La primera de ellas fue el 7 de noviembre del 2020, cuando con un doblete de Dinenno los Pumas vencieron 2-1 a Cruz Azul, en la jornada 17 del Apertura 2020, mientras el otro doblete fue el 6 de diciembre del 2020, cuando los felinos superaron 4-0 a la máquina en las Semifinales del mismo certamen, con lo cual los auriazules llegaron a la Final ante León.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas