Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso califica como 'regular' el juego ante Mazatlán

sábado 9 abril 2022, 07:26 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso califica como 'regular' el juego ante Mazatlán

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso calificó como 'regular' el desempeño de la escuadra celeste en el enfrentamiento contra Mazatlán FC, que terminó con empate 1-1 en la cancha de El Kraken. 

“La verdad que fue regular, si somos optimistas bien a secas, se ganó de local, hoy se empata de visita, vamos en una eliminatoria que se va a cerrar en el Azteca, pero lo complicado es que ya vienen las molestias, hoy lastimosamente tuvimos que hacer un cambio, sabemos que venía así y nos toca recuperar", dijo Reynoso en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el peruano habló sobre la lesión que sufrió durante el cotejo el centrocampista mexicano, Carlos Rodríguez y la influencia que ello podría tener de cara al próximo juego de los de La Noria, ante Pumas, por las Semifinales de vuelta en la Concachampions. 

"El detalle puntual seguro el doctor lo sacará a la prensa, Charly está adolorido y el resto tienen mucha chance de llegar y tomaremos la mejor decisión pensando siempre en la integridad del jugador", expresó el estratega celeste.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas