Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero señala los puntos débiles de Mazatlán FC

sábado 9 abril 2022, 07:51 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero señala los puntos débiles de Mazatlán FC

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero se sinceró y comentó los puntos débiles que tiene la escuadra porteña, mismos que evidenció ante Cruz Azul, donde se encuentran la nula contundencia, la falta de tranquilidad e incluso de fortuna, desde la perspectiva del DT.

"A nosotros nos ha faltado el gol, es lo más difícil, se ha llegado bien, todas las alternativas de hacer el gol se hicieron hoy en el campo, nos falta la tranquilidad, la fortuna y sabemos que hay una necesidad de puntos, y yo quiero darle esa alegría de los tres puntos. Estoy tranquilo de que se irá mejorando", dijo Caballero en conferencia de prensa tras el encuentro.

Sin embargo, el entrenador sudamericano expresó que ve ciertos aspectos de mejoría en Mazatlán FC, lo cual a su parecer ayudarán a que la escuadra de Sinaloa salga de los últimos lugares de la tabla general, y con ello también eviten pagar una multa millonaria, por 'no descender'. 

"En el fútbol no existe la justicia, pero el equipo jugó un gran partido, y como digo siempre hay errores y aciertos, tampoco siempre se va poder jugar súper bien, pero es fútbol y de poco nos iremos saliendo de la zona donde estamos y tenemos que sumar de tres y el próximo partido ante Atlas, vamos a buscar los tres puntos", externó el timonel del cuadro morado.

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas