Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich compara a Vincent Janssen con Griezmann

domingo 1 mayo 2022, 08:35 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich compara a Vincent Janssen con Griezmann

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich felicitó el desempeño del atacante, Vincent Janssen en el juego ante Xolos de Tijuana, donde el neerlandés terminó con su sequía de goles, lo cual llevó a 'Vuce' a comparar a Janssen con Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

“Estamos conscientes de que a lo mejor no había tenido la fortuna, pero el trabajo que ha realizado en el terreno de juego ha sido importantísimo para nosotros; no había tenido esa fortuna y explicábamos tiempo atrás de la situación de Francia, que fue campeón y el centro delantero no metió campeón y siendo un delantero de élite, esto habla de los funcionamientos cómo operan en un equipo y contentos porque Vincent le ganó a Griezmann que llevaba 14, 13 partidos sin meter gol y Vicent ya le ganó, entonces para nosotros es un buen logro”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, 'El Rey Midas' se dijo contento por el rendimiento general de la ofensiva regia, misma que tuvo 26 remates en el cotejo ante Xolos, donde nueve de ellos llevaron dirección al arco de Jonathan Orozco. 

“Es un dato muy importante, habla de ese convencimiento, del deseo de ganar el partido. Hay un rival y en varias ocasiones intervino para que el resultado no fuera más abultado. Debemos trabajar en la intervención. Nos da alegría el caso de Vincent, en esa perseverancia y celebrarlo como pasó el día de hoy, nos hace estar contentos y convencidos que lo que viene será muy positivo para nosotros”, manifestó el entrenador de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas