Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué árbitro le tocó al América para la Semifinal?

martes 17 mayo 2022, 01:12 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué árbitro le tocó al América para la Semifinal?

Las Águilas del América ya conocen al silbante que estará pitando en la ida de las Semifinales de la Liga MX, esto cuendo reciban el jueves a Pachuca en la cancha del Azteca.

La Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer las designaciones: "Se informan las Designaciones Arbitrales correspondientes a los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX".

En el caso del 'Ame', el árbitro central será Jorge Antonio Pérez Durán, en el caso del juego de Atlas vs Tigres para este miércoles, será Marco Antonio Ortiz Nava.

Para Durán, en el 2014 recibió por primera vez el Gafete FIFA. Su mayor logro, hasta el momento, ha sido su participación en la Final de la LIGA MX entre las Águilas del América y el Cruz Azul, en el 2013, así como su designación como árbitro central en tres finales de la Copa MX.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas