Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bronca en el Estadio Azteca tras el América vs Pachuca (VIDEOS)

viernes 20 mayo 2022, 07:57 AM    Por: Edwin Santana

Bronca en el Estadio Azteca tras el América vs Pachuca (VIDEOS)

La violencia una vez más se presentó en el fútbol mexicano, en esta ocasión con bronca que se registró a las afueras del Estadio Azteca, luego del encuentro entre el Club América y los Tuzos de Pachuca.

En un par de videos que circulan en redes sociales, se aprecia como un grupo de fanáticos tienen un conato de bronca, donde incluso participan mujeres que portan la camiseta del Club América. 

Cabe señalar que el encuentro de ida en las Semifinales del fútbol mexicano, entre América y Pachuca finalizó 1-1, por lo cual ninguno de los dos clubes tomó una ventaja para el enfrentamiento de vuelta que se disputará en el Estadio Hidalgo, este domingo 22 de mayo. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas