Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De héroe a villano, así le fue a Quiñones en la Supercopa (VIDEOS)

lunes 27 junio 2022, 08:51 AM    Por: Edwin Santana

De héroe a villano, así le fue a Quiñones en la Supercopa (VIDEOS)

El atacante colombiano, Julián Quiñones vivió las dos caras de la moneda en el enfrentamiento ante la máquina cementera de Cruz Azul, por la Supercopa de la Liga MX, debido a que fue el héroe y posteriormente el villano para los Rojinegros del Atlas. 

Se disputaba minuto 90 del enfrentamiento entre los 'Académicos' y los 'Celestes' cuando luego de una serie de rebotes el cafetalero empujó el esférico al fondo de las redes y rescató el 2-2, con lo cual el bicampeón de la Liga MX forzó a la tanda de penales. 

Sin embargo en los cobros desde los once pasos, el quinto tiro de castigo para Atlas le correspondió a Julián Quiñones, quien tomó el esférico de manera segura y se dispuso a enviar el esférico al fondo de las redes. 

Para su mala fortuna, la pelota ni siquiera llevaba dirección al arco y terminó en la tribuna, con lo cual Cruz Azul se coronó campeón de la Supercopa de la Liga MX, por primera ocasión en su historia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas