Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez contrata a Jesús Dueñas

martes 28 junio 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

FC Juárez contrata a Jesús Dueñas

El FC Juárez hizo oficial la contratación del defensa mexicano, Jesús Dueñas, quien durante toda su carrera había militado con los Tigres de la UANL. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra fronteriza hizo oficial la llegada del elemento de 33 años de edad, quien por primera vez defenderá los colores de otro conjunto en el balompié azteca. 

Durante su andar por la escuadra felina, Dueñas disputó 452 encuentros con los Tigres de la UANL, donde anotó 24 goles y brindó 22 asistencias, aunado a que recibió 117 amonestaciones y cuatro expulsiones. 

Dueñas ganó cinco títulos de la Liga MX, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y una Concachampions con la escuadra de San Nicolás de los Garza. 

 

Foto vía twitter: @TigresOficial

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas