Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul ve como una 'revancha' el juego vs Tigres

viernes 1 julio 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul ve como una 'revancha' el juego vs Tigres

El defensa de la máquina cementera de Cruz Azul, Alejandro Mayorga sentenció que para los celestes el duelo ante Tigres de la jornada 1 en el Apertura 2022 será una "bonita revancha", luego de que los felinos eliminaron a los de La Noria en la pasada liguilla del balompié azteca. 

"Va a ser una bonita revancha, nos quedamos con un sabor amargo del partido pasado, pero el fútbol da revanchas más rápido de lo que uno se imagina. Hemos sacado resultados importantes y será un gran partido para iniciar el torneo con el pie derecho", dijo Mayorga en conferencia de prensa. 

De igual forma, el ex de Chivas y Pumas manifestó que dentro de sus objetivos personales para el siguiente torneo se encuentra el afianzarse a la titularidad con los dirigidos por Diego Aguirre. 

"Así como tenemos objetivos grupales, también cada jugador tenemos retos individuales y uno de mis objetivos es poderme afianzar en Cruz Azul; si se da la oportunidad y las cosas se concretan, (me gustaría) poderme quedar acá porque es una gran institución", añadió el elemento de los celestes.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas