Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de la Juventus destaca el nivel de Chivas

viernes 22 julio 2022, 07:54 AM    Por: Edwin Santana

DT de la Juventus destaca el nivel de Chivas

El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri destacó la "organización táctica" de las Chivas rayadas de Guadalajara, previo al enfrentamiento amistoso que sostendrá la 'Vecchia Signora' con el 'Rebaño sagrado', en Las Vegas, Nevada.

"Mañana es el primer partido, hemos trabajado bien durante diez días y tengo curiosidad por ver cómo nos comportaremos en el campo. Será una buena prueba, nuestros rivales son de gran valor: sabemos que Chivas es un equipo muy organizado tácticamente, entonces el partido de mañana es importante para nosotros, también porque la temporada comenzará en menos de un mes", dijo Allegri en conferencia de prensa previo al duelo. 

De igual forma, el estratega italiano habló sobre los objetivos que tiene la escuadra bianconera para la siguiente temporada del fútbol mundial, donde buscarán recuperar el título de la Serie A, mismo que ahora le pertenece al AC Milan. 

"Como siempre, estamos empezando a cumplir nuestros objetivos: tenemos incorporaciones importantes, Bremer, Di María, Pogba, Gatti: el club ha trabajado muy bien, ahora nos toca a nosotros. Para nosotros es un deber aspirar al Scudetto, sobre todo después de una temporada en la que no hemos ganado ni un trofeo", comentó el entrenador de la Juventus.

 

Foto vía twitter: @juventusfces

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas