Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y América empatan en la femenil

sábado 23 julio 2022, 03:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas y América empatan en la femenil

Comenzó la tercera fecha del Apertura 2022 en la LiGA BBVA MX Femenil y lo hizo con el encuentro entre Atlas y América, un duelo intenso, que terminó con un 2-2 de muchas opciones ofensivas. 

En el primer tiempo, Atlas se fue encima buscando incrementar y abrir el marcador y encontró su recompensa vía penal, luego de que Norma Palafox insistiera en ofensiva. El gol fue por cuenta de Fabiola Ibarra,que llegó a 36 anotaciones en la LIGA MX Femenil. 

Para el complemento, la tónica subió de intensidad, aunque ahora fue el América el que se fue al frente y encontró en Kiana Palacios a la responsable de los goles. La delantera se hizo cargo con un doblete; sin embargo, en los instantes finales, Alejandra Lomelí encontró el 2-2 con un disparo potente.  

 

foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas