Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El emotivo mensaje de Dani Alves en su presentación con Pumas

sábado 23 julio 2022, 05:42 PM    Por: Diego San Román

El emotivo mensaje de Dani Alves en su presentación con Pumas

El futbolista brasileño Dani Alves fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de los Pumas UNAM, club al que llega con altas expectativas de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En las instalaciones de La Cantera, el jugador de 39 años dio sus primeras palabras como jugador universitario, donde señaló que llega con ilusión para aportar dentro y fuera de la cancha.

"Soy una persona que va más allá del fútbol, más allá de los logros que tengo en mi carrera, soy una persona que le gusta dejar un legado. Para que ellos puedan seguir soñando (los canteranos) que sigan luchando por aquello que sueñan, soy una prueba viviente de que se puede", mencionó Alves.

"Quiero que el fútbol siga transformando la vida de personas jóvenes. Vine a la Universidad porque es la unión de la sociedad, es donde todos pueden soñar, no importa cuánto tengas en tu cuenta bancaria. La universidad está hecha para que luche por lo que sueña", añadió.

Dani Alves vivirá una nueva etapa en su carrera, luego de haber vestido la camiseta de grandes equipos como Barcelona, PSG, Juventus, Sevilla y Sao Paulo.

Foto: Twitter @PumasMX

 Temas relacionados

Dani Alves PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas