Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dani Alves no es un jovencito: Vucetich

miércoles 27 julio 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves no es un jovencito: Vucetich

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich habló sobre el aporte que podría brindarle el defensa brasileño Dani Alves al fútbol mexicano, a pesar de su edad, luego de su fichaje con los Pumas de la UNAM.

"En el caso de Dani Alves sin duda, es un jugador de clase mundial, se ha mantenido a través de los años, viene de participar en un club que representa a España y al fútbol mundial, pero no es un jovencito ya, hay que ver el aspecto físico; sin embargo, va a venir a darle esa calidad al futbol mexicano", dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el duelo ante Puebla.

En otro orden de ideas, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' le solicitó públicamente a sus jugadores no caer en una zona de confort, luego del buen inicio que registran en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, donde se encuentran en la cima de la tabla general.

“Tenemos que fortalecernos para no caer en ese confort, en esa vanidad. Es algo que nos puede pegar fuerte. No hay que confiarnos, hay que seguir trabajando de la misma forma, no caer en ese confort”, agregó el entrenador de 'La pandilla'.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas