Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos golea a un inofensivo Cruz Azul

sábado 6 agosto 2022, 10:57 PM    Por: Diego San Román

Santos golea a un inofensivo Cruz Azul

El Club Santos Laguna sumó su tercer triunfo del torneo al vencer 4-0 a Cruz Azul en el estadio TSM, como parte de la jornada 7 de la Liga MX. 

En el trámite del juego, los locales fueron amplios dominantes, logrando dar el primer golpe de autoridad al minuto 18 conm un gol de Javier Correa para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, a pesar de que parecía que los celestes reaccionaban, no lograron generar peligro y eso lo aprovecharon los laguneros para incrementar la distancia, siendo Hugo Rodríguez el encargado de poner el 2-0 al 48'.

Apenas unos minutos después, Santos terminó de liquidar el partido con dos goles consecutivos, Eduardo Aguirre al 52' y Carlos Orrantia al 57' para un 4-0.

Todavía en la recta final, Cruz Azul tuvo la oportunidad de descontar la distancia por la vía del penal, pero Iván Morales falló su disparó al enviarlo por un costado del arco rival.

Con este resultado, Santos se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Cruz Azul descendió al lugar 11 con 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas