Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz le pide a Toluca volver a ser humilde

lunes 22 agosto 2022, 07:53 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz le pide a Toluca volver a ser humilde

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz lanzó un llamado para que su equipo recupere la "humildad", ello luego de la derrota que sufrieron por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Atlético de San Luis. 

"Tenemos que aprovechar que hace mucho no teníamos semana larga, dependemos mucho de la pelota y es mucho como decía Miguel Mejía Barón, regresar a la humildad, todos quieren sumar puntos y ser conscientes de que tenemos que ganar el partido que viene para estar en los cuatro primeros lugares, hoy tampoco es para autoflagelarme y decir que el equipo no hace lo que yo quiero", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador mexicano sentenció que la nula contundencia que mostró su equipo en territorio potosino fue clave para que no pudieran salir con puntos de Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

"Fue un partido donde el primer tiempo no supimos ser contundentes nos está faltando en los primeros tiempos, los partidos son de detalles, regalamos un córner y ellos aprovechan bien esa desconcentración en otro tiempo cambia, ellos se protegen bien circularon la pelota, ellos tenían más posibilidades del segundo que nosotros del empate. Es la segunda derrota, dolorosa", añadió el estratega de los escarlatas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas