Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich se rinde en elogios ante Jesús Gallardo

sábado 10 septiembre 2022, 07:44 AM    Por: Edwin Santana

Vucetich se rinde en elogios ante Jesús Gallardo

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich se rindió en elogios ante el defensa, Jesús Gallardo, quien anotó el único gol del encuentro entre los regiomontanos y el FC Juárez, en la jornada 14 de la Liga MX. 

“Sabemos cómo juega Gallardo, conocemos que puede pasar y en qué etapa está, tuvo algunas situaciones que lo hicieron tener cierta baja, pero su calidad siempre ha estado manifiesta y retoma el nivel de tiempo atrás. Es un elemento considerado para la Selección”, dijo Vucetich en conferencia de prensa tras el duelo. 

De igual forma, 'El Rey Midas del fútbol mexicano' habló en general sobre la victoria que registró el cuadro regio en su visita a Chihuahua, con lo cual tomaron de forma momentánea el liderato de la tabla general en el fútbol azteca. 

“Me voy con el gran trabajo del plantel, hizo un partido con inteligencia, atacando bien, el rival iba a ser difícil, puedo decir que es un partido muy complicado, Juárez jugó bien y siempre está latente el poder recibir gol y se capitalizó con esa jugada de Gallardo”, comentó el entrenador de 'La pandilla'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas