Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero se va dolido tras empatar ante Necaxa

sábado 24 septiembre 2022, 08:41 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero se va dolido tras empatar ante Necaxa

El empate 2-2 entre Mazatlán FC y Necaxa fue algo que dejó dolido al entrenador de los sinaloenses, Gabriel Caballero, quien lamentó que su equipo no pudo conservar la ventaja que tuvo en el marcador en dos ocasiones durante ese cotejo. 

"Me duele el hecho de que nos fuimos ganando dos veces, nos manteníamos bien y entonces hay cosas que pasan en la cancha y que no están en nuestras manos. En general el equipo se vio bien en la intensión de jugar", dijo Caballero en conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega sudamericano manifestó su ilusión por conseguir un buen resultado en la última jornada de la Liga MX, donde visitarán a Santos Laguna, y de esa forma buscar aspirar a un sitio en el repechaje del fútbol azteca, debido a que actualmente se ubican en el puesto 13 de la tabla general. 

"No hay que dejar de luchar y de tener ilusión. Nos queda un partido, iremos a buscarlo a Torreón y a primer análisis creo que el equipo intentó ganarlo", finalizó el entrenador de los 'Arrebatados'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas