Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas presenta jersey inspirado en el Tri (VIDEO+FOTOS)

jueves 29 septiembre 2022, 05:21 PM    Por: Edwin Santana

Chivas presenta jersey inspirado en el Tri (VIDEO+FOTOS)

Las Chivas rayadas de Guadalajara presentaron un jersey especial como parte de una campaña de la marca deportiva que los viste, ante la cercanía de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El uniforme alternativo tiene al color verde como base, tal como la Selección Mexicana,  aunado a que cuenta con cinco rayas verticales con diseños llamativos en su interior, que representan parte de la cultura que envuelve a nuestro país.

De igual forma, el jersey del 'Rebaño sagrado' tiene su cuello redondo en color rojo, además de que el final de las mangas se encuentra en color blanco, con lo cual la equipación de las Chivas cuenta con los tres colores de la bandera mexicana.

Cabe señalar que los Rayados de Monterrey, que también son vestidos por esa marca de ropa, presentaron hace unos días un jersey verde, tal como el conjunto tapatío.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas